INSTALACIÓN GRATIS
PAGO CONTRA ENTREGA

]

ATENCIÓN INMEDIATA

Contamos con una amplia gama de soportes para LCD, LED y Plasma, soportes para equipos de sonido, Home Theater, Horno microondas. En Diferentes modelos y medidas para adaptarse a todas las nesecidades y espacios de su hogar, oficina, empresa y hoteles.

RACK CENTER, mostrando los mejores soportes del mercado, racks de última tecnología. Disfruta al máximo tu LCD, LED, Plasma con racks fijos y móviles de alta calidad.

Tenemos muebles de melamina para armar, además cuentan con los planos de muebles de melamina, fabrcamos muebles de melamina a medida. Somos una fabrica de muebles de melamina, tenemos diferentes muebles de melamina para living, muebles de melamina para niños, muebles de melamina para baños, entro otros.

Nos especializamos en muebles y ambientaciones modernas, diseñamos y fabricamos muebles en melamina, también complementados con vidrio, espejos, aluminio etc.

Las canaletas constituyen unos accesorios muy prácticos para el hogar, ya que permiten que los cables no queden a la vista, al mismo tiempo que los aíslan y protegen. Se fabrican en plástico, PVC o estructuras galvanizadas, en diversas formas y tamaños, para que se adapten a las distintas necesidades.
Se fijan clavadas o pegadas a la pared y, si bien lo más adecuado es que los cables estén empotrados, las canaletas representan una solución simple y muy útil.